Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error codigo de barras no encontrado
#1
Hola, En una de las ultimas versiones se ha cambiado el sistema en el que el programa avisa cuando no encuentra un codigo de barras que pasamos por el escaner. Antes salia una imagen que desaparecia al cabo de un rato y ahora sale una ventana emergente con un icono de aceptar. Parece que asi se va mejor pero hay una pega que si se soluciona seria perfecto. Me explico:
si no te das cuenta de la ventana de error (porque no miras la pantalla cada vez que pasas un producto) y pasas el siguente producto, como el escaner pasa el numero del siguiente codigo de barras más un "enter", pues al estar seleccionado el boton de "aceptar" de la ventana, esta ventana desaparece y entonces aparece la lista de productos donde sigues añadiendo productos. Entonces por ejemplo si pasas 10 productos y el segundo, tercero o cuarto no lo reconoce, si no te das cuenta y sigues pasando productos, en la lista acabas teniendo solo 8 (falta el que no reconoce y el siguiente). ¿Para solucionar esto se podria hacer algo para que el boton de aceptar no quedara seleccionado? o quiza añadir otro boton sin funcion que quedara seleccionado y que tenga que ser el usuario el que explicitamente tenga que tocar la pantalla en el icono de aceptar, o alguna otra solucion....
Ah! y si ademas esa pantalla emergente emitiera un pitido continuo o algun sonido de alarma ya sería espectacular jejeje, si no es pedir demasiado   Rolleyes
Responder
#2
Hola Eric, tienes razón, voy a ver que me invento
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola, ¿has encontrado alguna solucion a este problema? es para instalar la ultima version o esperarme a la siguente que saques.
Un saludo.
Responder
#4
Si, pero espera que no está subida
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
hola, ¿ya has subido la version con el arreglo del tema del codigo de barras?
saludos.
Responder
#6
Lo tengo resuelto pero todavía no está subida.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Eric, si ya tienes la última versión (4.62) descarga este fichero http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente, ahí ya está corregido el tema.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS