Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con conexion con Opencart
#1
Oscar,

He instalado el sistema y he realizado la configuración con los datos en el modulo de opencart. Si bien la conexión de FTP da OK al instalar el modulo me da un error de "unable to build data connection connection timed out". A su vez también me aparece otro error repetidamente de "HTTP/1.0 404 Not Found".

Los datos del FTP los comprobé y funcionan bien desde cualquier plataforma pudiendo transferir archivos y hacerle cambios a los mismos. La carpeta del Opencart esta con Chmod 777 para no tener problemas y esta en un servidor con Linux y PHP. El modulo de Sysme esta sobre Windows 7.

Los datos, si los necesitas te los paso por MP.

Has visto este problema antes?? La pagina es http://resto.juguetesbio.com

Versión de Opencart 1.5.6.4 y la de Sysme 4.57-2.

Por favor, si me puedes ayudar ya que estoy probando el sistema para poder ocuparlo en un restaurant nuevo que estoy abriendo.

Muy agrtadecido.

Sl2
Nicolas Las Heras Fabregat.
Responder
#2
Hola Nicolas,

Pasame por privado los datos que estás poniendo en el módulo de Opencar en Sysme Tpv, así les doy un vistazo a ver que está fallando.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Estimados tengo el mismo problema, si ingreso un producto en el tpv se ve en la paguina en unos minutos, pero tengo mas de 300 productos en la pagina web, y ninguno se sincroniza con el tpv, alguien me puede ayudar por favor ....
Responder
#4
ctrujillo, el sistema solo sincroniza en una dirección SYSME->OPENCART
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS