Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error: DataSet Detalle5x is not connected to data.
#1
He estado configurando los artículos para poner en funcionamiento la tpv con Sysme v4,53 y ahora cuando hago pruebas de ventas, al cerrar venta y darle a imprimir ticket me sale el error: DataSet Detalle5x is not connected to data.

Espero su consejo para solucionar el problema lo antes posible. Huh  Huh

Saludos,
Responder
#2
Hola manullebra,

Supongo que habrás modificado el formato de impresión del ticket, ¿verdad? ¿tienes una copia del original?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(25-06-2015, 11:07 PM)sysme escribió: Hola manullebra,

Supongo que habrás modificado el formato de impresión del ticket, ¿verdad? ¿tienes una copia del original?

Buentas tardes.

Estoy intentando sacar un listado de tickets y me da el siguiente error:
DataSet Detalle5x is not connected to data

El ticket lo imprime pero el listado no.
He vuelto a instalar el programa y he copiado la copia de seguridad menos los listados y sigue saliendo.

Un saludo.
Irene.
Responder
#4
Hola Irene,

Puedes enviarme una captura de pantalla de la ventana de impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir el listado)?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(07-10-2016, 09:24 PM)sysme escribió: Hola Irene,

Puedes enviarme una captura de pantalla de la ventana de impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir el listado)?

Hola Oscar,

tengo el mismo problema al imprimir etiquetas, te mando campturas, como no me funcionaba copie los listados desde el otro ordenador pero no me funciona y en el madre trampoco.

Un saludo.

David.
Responder
#6
Buenas pantunflos, estás usando el fichero incorrecto, el fichero que has seleccionado es de un ticket ... debes usar el fichero codbarras.fr3 o codbarrasA4.fr3
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(15-04-2021, 07:44 AM)sysme escribió: Buenas pantunflos, estás usando el fichero incorrecto, el fichero que has seleccionado es de un ticket ... debes usar el fichero codbarras.fr3 o codbarrasA4.fr3
Hola Oscar,

si es eso lo cambiaríamos ,gracias!!!
Responder
#8
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Como puedo definir restricciones con los empleados??
Desearía que solo pudiera modificar precio el administrador
Responder
#10
(24-05-2022, 11:09 AM)onesoza escribió: Como puedo definir restricciones con los empleados??
Desearía que solo pudiera modificar precio el administrador

Hola onesoza, bienvenido al foro,

Si claro, puedes establecer sus privilegios en SISTEMA->EMPLEADOS, en la ficha de cada empleado verás 3 pestañas donde definir que pueden hacer y que no.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS