Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Albaranes y tickets
#1
Hola,
tengo un problemilla: un cliente me pide si le puedo hacer factura de unas ventas realizadas anteriormente, y ha apuntado el num de albarán que sale en el ticket en lugar del num de ticket. ¿Alguna forma de buscar por albarán?
saludos
Responder
#2
Hola fotolumar, ten en cuenta que un ticket ya es una factura simplificada (desde el cambio de normativa de facturación del 1/2013) por tanto no se puede re-facturar un ticket.

Lo mas sencillo es que asignes esos tickets al cliente (accediendo a cada ticket en VENTAS->TICKETS) de forma y manera que en la impresión aparezcan los datos fiscales del cliente de forma y manera que este ticket tenga validez como factura regular.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos dias,

Si, sé como funciona el tema de la factura simplificada, el tema era cómo encontrar el rtcket antiguo para asignarle un cliente sólo con el número de albarán, ya que el cliente apuntó ese y no encuentra el ticket. De todas maneras el cliente encontró el num de ticket y ya lo tengo.

Ahora otra consulta, la verdad nos resulta un poco incómodo el modo en que funciona ahora el tema del cobro, es un poco lento para nuestro gusto. Entre que cobramos y podemos sacar el ticket pasa un lapso de tiempo muy molesto. Nos parecía mucho mejor la versión anterior. ¿Hay alguna manera de volvernos a instalar esa versión? Sé que quizás es una petición rara pero mira, nos iba mejor antes.
Gracias y saludos!
Responder
#4
Volver atrás no puedo con esto, pero puedes activar la opción de "venta rápida" y te ahorras todo el proceso
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS