Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurar impresoras
#1
Buenos días, después de Buscar y probar no tengo mas remedio de acudir al servicio técnico, la cuestión es que tengo una impresora Epson Tm-U220 que controla el cajón portamonedas, el cual lo abre, pero cuando tiene que imprimir el tiket...no hay forma, esta como predeterminado en windows, y en el cuadro que abre después de abrir el cajón no se como ponerlo, por que ni poniéndolo como predeterminado ni indicándole la impresora imprime, ¿donde debe de estar el problema?

Muchas gracias de antemano
Responder
#2
Hola David,

¿que configuración tienes en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña Cajón Portamonedas?, para la Epson TM-U220 suele servir con los valores por defecto.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Tengo comunicacion directa, la impresora esta en LPT1, pero reconoce la impresora, le pongo la serie 027\112\000\100\250\ y abre el cajon sin problemas, incluso me adelanta una linea de papel, pero no imprime nada, me enseña la vista previa perfecta y me deja imprimir por la otra impresora en A4, pero no por la de los tikets
He instalado 2 veces el programa para ver si se solucionaba el problema, pero ni con esas

No se donde puede estar el error, Muchas gracias
Responder
#4
Hola de nuevo David, puedes poner una captura de pantalla de la ventana de impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir el ticket)?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenos dias y muchas gracias de antemano:
Si me explicas como capturar la pantalla sin problemas, pero por ir adelantando...esta la roder y descrpcion en 0 tiket, archivo de formato en Listados\ticket.fr3, la impresora en EPSON TM-U220 Receipt, nº de copias en 1 y la de enviar una copia a otra impresora en blanco o none, una cosa que he probado, es si pongo la impresosa de A4 como principal de windows..imprime por ella, pero por mucho que ponga la epson de predeterminada...no hay manera, sera alguna configuracion de la misma impresora? pero es que si me habre el cajon, tanto si tiro por la A4 como si tiro por la Epson,
Muchas gracias y perdona por las molestia, pero antes de comprar el programa quiero asegurarme que funciona como yo quiero
Responder
#6
Ok David, la configuración de Sysme Tpv parece que está bien y además parece que la dominas bien, por tanto creo que el problema estará por la configuración del driver ...

¿puedes imprimir algún documento desde fuera del programa? es decir, por ejemplo, un documento desde el bloc de notas de Windows.

Si no imprime revisa la configuración del driver (puertos, pagina de prueba de Windows, ..etc)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Buenos dias Oscar, Ja esta solucinado, al final despues de desinstalar y volver a instalar he conseguido que imprima perfecto continuo en la exploracion, Muchas gracias
Responder
#8
Instalar el driver de la impresora?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Si, aparentemente mi impresora funcionaba con los drivers en mal estado, no se, la he desinstalado y la he vuelto a instalar y ...perfecto aveces los problemas estan donde menos te los esperas, Muchas gracias por tu paciencia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS