Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error Facturas
#1
[attachment=547]
Buenos días, ayer hice un cambio en los datos de la empresa porque nos faltaba alguno por añadir y ahora no me deja hacer facturas ni mirar las ya hechas. Me aparece este error.

Memo11: Field not found: Maestro1X.Pax
Memo13: Field not found: Maestro1X.fecha_fin
Memo15: Field not found: Maestro1X.id_habitacion
Memo16: Field not found: Maestro1X.total_servicios
Memo18: Field not found: Maestro1X.fecha_informe
Memo19: Field not found: Maestro1X.total_servicios
Memo20: Field not found: Maestro1X.total_productos
Memo20: Field not found: Maestro1X.total_servicios
Memo23: Field not found: Maestro1X.total_productos
Memo26: Field not found: Maestro1X.total_productos
Memo28: Field not found: Maestro1X.total_productos
Memo28: Field not found: Maestro1X.total_servicios
Memo30: Field not found: Maestro1X.regimen
Memo6: Field not found: Maestro1X.fecha_ini
Memo7: Field not found: Maestro1X.id_tipo_hab

¿Me puedes hechar una mano? Gracias!
Responder
#2
hola beavela, ¿hiciste algún cambio en el logo de la empresa?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(18-06-2015, 12:30 PM)sysme escribió: hola beavela, ¿hiciste algún cambio en el logo de la empresa?

No, el cambio lo hice en los datos, el logo le he dejado como estaba.
Responder
#4
Ok, otra pregunta, la captura de pantalla que has enviado ... te sale al imprimir una factura?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(18-06-2015, 12:39 PM)sysme escribió: Ok, otra pregunta, la captura de pantalla que has enviado ... te sale al imprimir una factura?
Me sale al querer ver la factura, cuando lo imprimo me sale solo lo de detras, que no se si podras verlo bien.
Responder
#6
Ok parece que tienes puesto un fichero de formato erroneo para la factura, en la ventana de impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir la factura) dale al botón abrir y selecciona el fichero /listados/factura.fr3, luego guardar y prueba, con esto debería quedar solucionado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(18-06-2015, 08:15 PM)sysme escribió: Ok parece que tienes puesto un fichero de formato erroneo para la factura, en la ventana de impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir la factura) dale al botón abrir y selecciona el fichero /listados/factura.fr3, luego guardar y prueba, con esto debería quedar solucionado.

Muchas gracias! Ya está solucionado.
Responder
#8
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(18-06-2015, 10:23 PM)sysme escribió: Wink

Otra cosilla... Jejeje. Cuando miro las facturas ya hechas en la carpeta que se guardan, no en el programa, me aparecen incompletas. Salen asi, ¿cómo hago para que salgan bien? Gracias!!
Responder
#10
Tienes que guardarlas de nuevo, todas esas estaban siendo generadas con un fichero de formato incorrecto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS