Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
precios en combinados
#1
hola sysme
he estado introduciendo productos que se componen de combinados (bebidas) y al crear estos pide un precio del combinado... pero cuando aplico un precio final al combinado este no me calcula el impuesto a la hora de venderlo...
he creado todos los productos con su respectivo impuesto y estos los calcula correctamente pero al crear un combinado y decir cual es el precio del combinado no me suma el impuesto en la venta. esto me preocupa ya que me di cuenta despues de crear 1300 productos...
alguna solucion

gracias.
Responder
#2
Cuando indicas el precio en los combinados (igual que en las tarifas especiales) ya lo indicas con impuesto incluido puesto que Sysme Tpv ya desglosa el impuesto de los componentes del combinado.

Si ya has puesto el precio de 1300 productos, dime el % de Impuesto a aplicar y te paso unas instrucciones para que te lo sume de forma automática y así no tengas que repetir el trabajo.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
El igic 7%
Gracias SYSME
Responder
#4
Aquí tienes las instrucciones:

1 - Cierra Sysme Tpv
2 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y añade la siguiente linea:
Código:
update combinados set precio = precio * 1.07;
3 - Guarda el fichero e inicia Sysme Tpv, en este punto el precio de los combinados se debe haber incrementado un 7%
4 - Revisa que el fichero anterior ha quedado vacío (importante para que no se incrementen de nuevo los precios).

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS