Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no se puede ingresar productos al albaran
#1
Oscar
Tengo un problema de porte de un buque, 
no puedo ingresar productos al albaran,

en añadir producto al colocar el nombre del producto no lo busca y no lo puedo agregar

que puede ser

lo ultimo que se hizo fue ejecutar el limpiador 

tengo la verdion 4.59 

es urgente Sad

saludos desde chile
"SBLpk"
CHILE
Responder
#2
Hola elistraus, seguramente al ejecutar el limpiador se han eliminado los productos del stock, simplemente edita el producto (desde su ficha) y guardalo (no es necesario hacer ningún cambio de datos), el programa volverá a introducirlo al stock (a cantidad 0) y podrás meterlo en albaranes.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok si funciona, pero, tienes un scripts para hacerlo de una, son como mil productos,,, Smile

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#4
Bueno bastaría con crear un nuevo almacén y eliminar el antiguo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Bueno Gracias veré si funciona como dices,,,

Saludos desde chile Sad
"SBLpk"
CHILE
Responder
#6
no,,, no funcionó, yo voy a hacer el scripts y lo subiré, pero en sí es un error del programa,,,

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#7
Oscar me puedes dar el nombre de la tabla que almacena el stock??

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#8
Ok,
para las personas que ejecuten el limpiador y agreguen un nuevo albarán, el programa no les va a buscar productos porque borra el stock, por lo que hay que ir a la ficha del producto, dar editar y guardar para que se cree el dato en la tabla del stock, 

pero si tenemos muchos productos será una tarea tediosa por lo que he realizado este pequeño scripts, tienen que copiarlo y pegarlo en:
C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt


Código PHP:
insert into almacen_complementg(
select id_centroid_empresa, ('01'id_almacenid_tipo_comgid_complementog, (0cantidad
(
0stock_minimoNULLNULLcomplementog, (0variacionNULL
from complementog
); 


OJO!!
En la variable ('01') id_almacen, hay que cambiar el id del almacén que uds tengan

Espero que les ayude este truco, quedo atento por si las dudas,,,

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#9
Pero al crear un almacén nuevo todos los productos se crean en el ... debería de haberte funcionado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Pues cree el almacén nuevo pero no se cargo ningún producto, normalmente al crear un almacén nuevo se copian los productos y esta vez no sucedió,,,

Oscar aprovechando, en un post te sugerí que si era posible colocar la misma tabla de búsqueda que aparece en catalogo --> productos --> buscar producto en el filtro de categorías y colocarla en la ficha del producto cuando uno le selecciona una categoría

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS