Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificar albaranes de entrada
#1
Buenas,

Estoy verificando la funcionalidad de entradas, desde la opción Stock => Entrada de productos.

He creado un albarán y estoy intentando editarlo. Seleccionando el albarán y seleccionando la opción de edición (Icono de flecha arriba). Debería entrar en modo edición pero observo que no me permite.
El usuario es el de por defecto de sysme y tiene todos los permisos.
¿estoy usando el camino correcto? ¿Sabéis la razón para no permitir modificar?

Alfonso
Responder
#2
El modo edición del Albarán solo te permite modificar su contenido (los productos), el resto son datos básicos (número de albarán, fecha y proveedor) que no ofrecemos modificación porque ... bueno porque son tan básicos que no suelen haber errores en su creación .. ¿son estos los que tienes que modificar?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(15-06-2015, 10:45 AM)sysme escribió: El modo edición del Albarán solo te permite modificar su contenido (los productos), el resto son datos básicos (número de albarán, fecha y proveedor) que no ofrecemos modificación porque ... bueno porque son tan básicos que no suelen haber errores en su creación .. ¿son estos los que tienes que modificar?

Gracias por la respuesta.
En este caso quiero modificar el número de unidades de cada linea para un artículo y es lo que ahora no me permite.
Cuando entro a Stock y albaranes de entrada, selecciono la opción de flecha verde para editar. Me posiciono sobre lso campos pero no permite modificar.

Alfonso
Responder
#4
Simplemente puedes borrar la linea con el icono de la X y volver a introducirla con la cantidad correcta
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS