Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Campo "Precio" en venta
#1
Hola,

Trabajo con artículos que se venden por peso. En el Terminal de Ventas, cuando estoy introduciendo los datos, opero con la balanza pesando normalmente, selecciono después el producto y la linea se incorpora.
Creada la linea, ocurre que el campo "Precio" coincide con el "Total" linea

Lo que yo quiero es que en "Precio" muestre el peso por cada 100 gramos.

Escenario.
Compro: por Kilos
Vendo por gramos

La definición del artículo la he hecho de acuerdo a la imagen  sysme-precio-en-ficha-producto.jpg
He puesto el precio correspondiente a 100 gramos.

¿es posible visualizar Precio con precio/100 gramos y el campo "Total" muestra el total pesado x precio/100 gramos?
Responder
#2
No hombre, cuando se trabaja al peso la unidad de medida siempre es kilo, es la unidad de medida standard, de otro modo le estás haciendo un lio al cliente.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(12-06-2015, 07:56 PM)sysme escribió: No hombre, cuando se trabaja al peso la unidad de medida siempre es kilo, es la unidad de medida standard, de otro modo le estás haciendo un lio al cliente.

Sí Oscar, en este caso porque lo cambié a gramos, pero antes lo tenía en Kilo, pero para la cuestión que planteo creo que es indiferente.
Mi cuestión es que a la hora de vender tanto Precio como Total muestra la misma cantidad.
Y si entiendo bien, "Precio" debería mostrar lo que vale el kilo y "Total" línea lo que, según lo pesado, le ha costado al cliente ese ese artículo, no sé si me explico....

Para ilustrar mejor:

Producto Precio Dto Cantidad Total
xxxx 2,58 0 0.235 2.58

El precio venta publico kilo está definido en este ejemplo para ese artículo a 11 euros en la ficha del producto.
Precio es exactamente lo mismo que total, eso no me interesa.
Responder
#4
Ah vale vale, si esto es un error de la 4.58, lo he corregido en la 4.59: http://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=2253
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(12-06-2015, 10:33 PM)sysme escribió: Ah vale vale, si esto es un error de la 4.58, lo he corregido en la 4.59: http://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=2253

Gracias Oscar, efectivamente, he actualizado y ahora muestra el precio correcto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS