Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stock
#1
Hola estoy probando el programa sysme para comercio
he hecho una importación de los productos que tengo todo me ha ido bien excepto el stock
no me lo carga me lo deja a 0
he intentado después crear un excel con código de barras y stock
para que lo actualice, la importación sale bien no da error pero no me actualiza el stock se queda ha 0
Responder
#2
Hola Mikel, valor de stock no puede importarse, lo siento
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
y como lo cambio?, uno ha uno?
y cuando recibo genero nuevo como lo hago entrando ha cada articulo?
Responder
#4
Lo suyo es aprovechar y hacer un inventario uno a uno.

Cuando recibes genero tienes (o lo suyo) es introducir el albarán en STOCK->ENTRADA DE PRODUCTOS
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ya pero son muchos productos.
Hay forma de editar las cantidades desde productos sin tener que entrar uno a uno?
no se si me explico cuando entras en productos, te sale la lista de todos los artículos, hay no me deja editar, hay algo parecido para poder editar?

yo ahora estoy trabajando con zooco pos pero sysme me parece mas completo y lo de la web también.
he consegido pasar todos los productos menos las cantidades.
se podria hacer desde la base de datos? con algún script
Responder
#6
Mikel no puedo ofrecerte un script para esto porque no se trata de un campo en la tabla de productos sino que, al permitir Sysme Tpv múltiples almacenes, necesitamos crear un registro nuevo en una tabla diferente de la base de datos por cada uno de los productos.

¿cuantos productos tienes en la base de datos?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
ahora mismo iré por unos 500 pero tengo que añadir muchos mas.
la pega que veo es que para actualizar el stock tengo que entrar en cada producto y cambiarlo y eso se hace lento.
la tienda es de Multiprecio y nosotros recibimos pedidos todos los días y añadir el stock entrando ha cada producto es una tarea complicada por el tiempo que conlleva.
la idea es que seria modificable en la lista de productos
Responder
#8
Hola Mikel a mi me pasaba algo parecido pero ahora lo hago de la siguiente manera:
La forma facil de hacer un inventario es en la opción stock-gestion de inventario.
Cada vez que recibes producto debes darlo de alta en stock-entrada de producto

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS