Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No impime 58mm
#1
Buenas Tardes!!

Acabamos de recibir un pack de tpv con licencia Sysme y aparentemente viene configurada la impresora pero no imprime nada ni abre el cajon portamonedas. Sale el error en la cola de impresion "este documento no se puede imprimir"

Puedes echarme una mano? no se que mas probar. he instalado los drivers que venian con la impresora por si acaso y el resultado es el mismo...

mil gracias de antemano!!
Responder
#2
Buenas Carlos,

Bueno, ante todo calma y paciencia que las impresoras de tickets siempre son "puñeteras" para instalar, revisa en las opciones del driver el puerto al que está instalada (muchas veces se quedan en COM1 o LPT1 cuando realmente están conectadas a un USB001 o similares), prueba la página de pruebas de Windows ...

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(10-06-2015, 03:10 PM)sysme escribió: Buenas Carlos,

Bueno, ante todo calma y paciencia que las impresoras de tickets siempre son "puñeteras" para instalar, revisa en las opciones del driver el puerto al que está instalada (muchas veces se quedan en COM1 o LPT1 cuando realmente están conectadas a un USB001 o similares), prueba la página de pruebas de Windows ...

Ya me dices.

Nada. como te decia he comprobado todo y no entiendo el porque. en el icono de la impresora aparece LISTO. con lo que parece que no hay ningun conflicto.. he reiniciado y demas.... no entiendo por que... y estoy un poquito moqueado porque no puedo usar el sistema aun... Angry Dodgy

oleeee por fin!!!

venia mal configurado el equipo. me habian puesto el puerto usb1 y es el 2.... todo genial ya por fin...

Mil gracias por tu atencion como siempre buenisima!!

Seguramente seguiré dando guerra unos dias hasta que tenga todo listo!!
Responder
#4
bueno, ahora lo que ocurre es que no sale la información completa... se corta medio ticket, digamos en vertical, como si estuviera configurado para 80mm y esta es de 58. pero en su configuración de la impresora esta puesto ese papel....

EDITADO:

He visto que subiste el archivo de configuracion para 58mm. Lo he copiado y a pesar de que sale mas parte del ticket pero sigue cortado un poco por la derecha... Me fijo que tiene bastante margen a la izquierda... no se si tendrá que ver,.,,
Responder
#5
Carlos revisa este hilo sobre el tema de los márgenes y tamaños en la impresora de 58mm: http://sysme.net/foro/showthread.php?tid=2252

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
en la vista previa aparece completo.
y en la configuracion de la impresora no veo los margenes por ningun lado...
solo el tipo de papel. Te lo adjunto. He probado los tres y da igual no llega a salir completo...
Responder
#7
Pues entonces toca la opción 2, modificar el formato del ticket poniendo el margen izquierdo con valores negativos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(11-06-2015, 08:07 AM)sysme escribió: Pues entonces toca la opción 2, modificar el formato del ticket poniendo el margen izquierdo con valores negativos

Si el problema es que no veo nada de margenes,,, nada de nada Undecided
Responder
#9
Botón modificar de la ventana de impresión de documentos de Sysme Tpv (la que aparece antes de imprimir el ticket), se abrirá el editor del formato, clic con el botón derecho del ratón debajo del espacio del logo y editar, ahí podrás modificar el tamaño y los márgenes del documento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
madre mia... y yo en las opciones de la impresora en windows ajajaja... vale te comento, tenia los margenes a 0 ...

Lo que he hecho ha sido modificarlo a mano y ya sale bien... que remedio!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS