Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con los tickets
#1
Cuando se finaliza la venta y se  imprime el ticket , no aparece el numero de la mesa .

Cuando se imprime un tickets, da igual que sea de venta o de comanda , faltan caracteres en el margen izquierdo. ya me pasaron los drivers de la impresora que es de 58 mm y los instale, se corrigio el margen derecho pero el izquierdo sigue igual.

Cuando desde el comandero se manda un pedido  a la impresora ,de algun tipo de combinado (ejemplo, dyc mas cocacola) no lo imprime , todos los articulos tienen impresora asignada y son visibles en ordenes a cocina , solo ocurre cuando se elige un articulo en opciones de combinacion

adjunto foto del tickets
espero respuesta


gracias de antemano.
[attachment=537]
Responder
#2
Hola Candido,

Si haces click en el botón de "Mostrar" de la ventana Impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir el ticket) verás una vista previa de la impresión, ese es el documento que se le envía a la impresora, por tanto si la impresión real te aparece como la imagen que adjuntas es posible que tengas la configuración de márgenes en el driver de la impresora con márgenes establecidos (que no significa que lo hayas hecho tu, normalmente este tipo de impresoras son "puñeteras" y lo hacen por defecto).

Teniendo en cuenta esto tenemos 2 opciones:

1 - Revisar las opciones avanzadas de impresión del driver en el panel de control de Windows y mirar si el margen izquierdo está establecido a algún valor (debería ser 0) y cambiarlo.

2 - Modificar el formato de impresión (con el botón modificar de la ventana de impresión de documentos) moviendo todos los campos hacia la derecha hasta que quepan/se ajusten al resultado final.

Lo suyo sería el punto 1 pero a veces las impresoras no se dejan, pero vamos revísalo.

En cuanto a los combinados, si la combinación es 1 a 1, edita la combinación (no los productos) sino por ejemplo entra en DYC->Opciones de combinación y edita la combinación con coca-cola, verás que en la ventana emergente también tienes la casilla de "visible en ordenes a cocina" que debe estar activa para que esa combinación se muestre.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos dias .

La impresora ya imprime bien , al final he modificado los tickets como me digiste

Los combinados tambien .

Pero ahora me salen varioserrores.

formulario: frmreports(br)
error: access violation at address 7c920193 in module ntdll.dll. write of address 0053001e

y otro:
Formulario: frmpadre (br)
error: a component named frmcomplementog already exists
Responder
#4
Que sistema operativo estás usando Candido?, estos errores ya son mas raros y preocupantes
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
windows xp
Responder
#6
En que momento te aparece el error? al hacer que?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Unas cuando pulso el articulo otras cuando voy a cobrar o cuando va a imprimir el ticket.

salgo del programa , reseteo el ordenador y se tira un tiempo sin dar fallo.
Responder
#8
Muy muy raro ... no se muy bien que decirte, me gustaría darle un vistazo, tienes Teamviewer instalado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Ya lo he instalado , cual es el siguiente paso ?

Esto cada vez da mas errores

FRMULARIO: FRM(BR)
Error: SQLerror: cannot add or update a child row: a foreign key cinstraint (sysmehotel/ventadir_comg , CONSTRAINT FK_comgventadir FOREIGN (id_venta) REFERENCES ventadirecta (id_venta) ON DELETE CASCADE ON UPDATE
CASCADE)
Responder
#10
Te envié un MP.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS