Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recargo de equivalencia y Promociones especiales
#1
Buenos días,

Tengo varias consultas/peticiones por que a lo mejor yo no doy con la tecla y se pueden hacer.

-Cuando introduzco un albarán de proveedor, debo cambiar producto a producto el % de impuesto para añadir el 5,2 de R.E (Es decir cambio el 21% a 26,2%) ¿No existe un sitio donde decir que todas las lineas de ese albarán/proveedor tienen o bien recargo o bien dejar al % al 26,2?

-Esta es mas especial, podrías indicarme como hago un comando para que me cree 2000 códigos de promoción especial en el programa? Tengo 2000 tarjetas con sus códigos de barras diferentes y me gustaría introducirlos para descuentos y tal

Saludos
Joaquin
Responder
#2
Hola Joaquín,

Voy a tratar de simplificar el tema del recargo en los albaranes de entrada, en la última versión nos hemos ocupado mas de las ventas en este aspecto, pero ahora trataré de afinarlo en las compras.

En cuanto a de los códigos, complicado puesto que tendríamos que conocer los códigos de barras.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Conozco la numeración de los códigos de barra, los he generado yo con un software de códigos.

Respecto a el recargo, quedo atento a actualizaciones!

Gracias!
Responder
#4
Pasame la numeración por privado y miro que puedo hacer
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS