Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con mesas
#1
Estimado Oscar:

Agradeceré me puedas ayudar o clarificar el siguiente inconveniente que estoy teniendo tanto con los mozos y la cajera y es lo siguiente :

La cajera que le a pasado en más de una oportunidad que se cancela un mesa y vuelve a parecer activa como que no se hubiera cancelado. También me indica que en más de una oportunidad las mesas se le cambian de posición osea si se esta trabajando la mesa 20 por darte un ejemplo se transfiere a la 40 y normalmente sucede cuando hay mucho publico osea el sistema esta a full.

Agradeceré me puedas indicar que hacer para corregir esto pues ya me lo han dicho en reiteradas oportunidades.

No se si pueda ser un inconveniente de las bases de datos   por lo mismo te expongo la situación para ver una pronta solución a esto. 

Saludos..
CALAES
Responder
#2
Hola Calaes,

extraño problema, ¿trabajas en red o es un único equipo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
la versión es la última 4.58?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
(03-06-2015, 09:43 PM)sysme escribió: la versión es la última 4.58?

Oscar :

Son tres computadores con Windows 7 en red , uno esta en la caja (Servidor) y los otros dos en el comedor para comandar. Están trabajando con la versión 4.56.

 Atento a tus comentarios ..
CALAES    
Responder
#5
Ok, voy a revisar un par de cosas en el mapa del comedor.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(03-06-2015, 10:04 PM)calaes escribió:
(03-06-2015, 09:43 PM)sysme escribió: la versión es la última 4.58?

Oscar :

Estoy a la espera de una pronta solución del inconveniente que te indique pues hoy a la hora de almuerzo hubo nuevamente problemas con las mesas como lo que te indique anteriormente y el denominador común es que se me cambian las mesas de posición y también cuando esta pagada vuelve aparecer la mesa.  Como dato te puedo indicar que cuando el sistema esta a full suele pasar esto.

Atento a tus comentarios, se despide ..

CALAES
Responder
#7
Calaes, estoy revisando el código y no veo ninguna razón por la cual una venta en curso pueda cambiar de mesa ni que pueda mostrarse una vez finalizada. Lo único que se me ocurre es que quizás pueda haber un problema de refresco de datos (un equipo de la red finaliza una venta o la cambia de mesa y los otros no se "enteran" mientras no se refresque la pantalla), lo que voy a hacer es implementar para la 4.59 una opción de refresco automático cada x segundos, a ver si así al menos descubrimos si hay otro error.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(07-06-2015, 09:42 PM)calaes escribió:
(03-06-2015, 10:04 PM)calaes escribió:
(03-06-2015, 09:43 PM)sysme escribió: la versión es la última 4.58?
Estimado Oscar:
Pienso igual que tu que debe ir por ese lado ahora es factible me saques alguna  versión Beta como para poder solucionar el inconveniente a la brevedad o bien tendré que esperar  la versión en la cual incluirás esto del refresco de las pantallas (mesas) que espero sea pronto.
Atento a tus comentarios, se despide ..
CALAES
Responder
#9
Espera que igual mañana ya está lista
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS