Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv 4.25 (Pequeños Fallos)
#1
Buenas, he encontrado un fallo pequeño pero con lo bien que os está quedando el programa da lástima que no se corrija.

Os cuento:

Al dar de alta los datos de la empresa, he notado que al usar el tabulador para cambiar de campos hay un fallo en el orden.

Actualmente al pulsar el tabulador desde el campo e-mail, pasa a provincia y después vuelve al campo población, para pasar a continuación al código postal, y viceversa desde el campo código postal pasa a población a provincia y a e-mail.

Saludos.
Responder
#2
Buenas,

Otra sección que hay que pulir en el programa es la de los privilegios de los empleados.

Lo primero que he notado es que el programa al iniciarse distingue a los empleados según la contraseña indicada. Sin embargo, a la hora de introducir las contraseñas de los empleados no hay nada que impida que una contraseña se duplique. ¿Qué pasaría si por casualidad repetimos la misma contraseña? Esto no sería descabellado si ponemos el ejemplo de un negocio familiar en la que la contraseña de los empleados fuera la fecha de nacimiento de su hijo en común, o un aniversario.

Lo segundo que he notado es que si no se activa en las opciones la solicitud de contraseñas el programa no aplica ninguna restricción. Esto aunque a mí me parece un fallo tiene cierta lógica, si quieres restricciones pon contraseñas...

Lo tercero que he notado es que cuando activas la solicitud de contraseñas y pasas de un empleado restringido a otro con menos restricciones, el segundo hereda las restricciones del primero. Esto me ha resultado muy divertido ya que cuando me ha sucedido, las restricciones del primer usuario no me permitían "en teoría" salir del programa... Aunque al final pulsando el botón de cerrar del windows ha salido sin importarle que estuviera prohibido.

Sé que gracias a ese fallo he podido cerrar el programa, pero si lo quieres prohibir no debería ser tan fácil eludir la protección. Habría que deshabilitar los controles del windows y obligar al usuario a recurrir a otras técnicas (como ir al administrador de tareas de windows) para cerrar a la fuerza.

Por todo lo demás, sigo encantado con el programa. Esta semana he probado más de media docena de programas similares y este es el más sencillo de usar y el que mejor se adapta a las necesidades reales de cualquier negocio.

Saludos.
Responder
#3
El tema del orden de tabulación es un mal endémico en Sysme, siempre nos dejamos un campo suelto por ahí :oops: . Lo corregimos en la siguiente 4.26.

En cuanto a los permisos, cierto, vamos a corregirlo.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS