Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error en el stock
#1
en un artículo que tenía en stock 2 unidades, de repente, sin hacer nada me aparecen 12 unidades (no hay ningún registro de las 10 unidades que faltan)
Responder
#2
Supongo que te refieres a que sobran, ¿tienes en cuenta anulaciones de tickets? Inventarios? ...etc
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si, no hay ningún registro de entrada, ni cambio en la pestaña de stock ni anulación de ticket ni nada que lo aclare.
En este caso no me preocupa porque ese producto lo tengo totalmente controlado, lo que más me preocupa es que pase en otros productos y me vuelva loco con el stock
Responder
#4
Pues ya es raro, porque una cosa mas "normal" podría ser que se produzca un error al restar, es decir, que hayan 12 y vendas una unidad y sigan habiendo 12 (porque el programa ha tenido algún problema al restar del stock) ... pero que hayan 2 y de golpe y porrazo hayan 12 significa que algo ha tenido que sumarlo.

No se muy bien que decirte .. ¿que versión estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Estoy usando ya la última pero cuando pasó esto era la 4.3 creo recordar.
Por otro lado con la actualización a la 4.58 cuando damos a imprimir un ticket sin finalizar no imprime y nos sale el error "file not found"
Responder
#6
Respecto al ticket ... en la ventana de pre-impresión dale al botón "abrir" y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guardar y listo, ya debería imprimir.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Arreglado lo del ticket
Responder
#8
Hola Oscar,
últimamente me está haciendo cosas raras con el stock. De un producto que no metí el albarán, que estaba a 0, he vendido 3 unidades y en el stock me pone -2 y en ventas 3.
Me da miedo que esto me pase en más productos y volverme loco con más de 1100 productos que tengo...
Responder
#9
Hola Raul,

¿algún mensaje de error a la hora de guardar ventas? o ¿algún inventario que pueda justificar ese descuadre?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Ni una cosa ni otra, Oscar. Es inexplicable
Por otro lado, con la nueva versión, a la hora de discriminar catalogo/productos ha desaparecido el desplegable de categoría y no se puede seleccionar bien la categoría.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS