Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un cliente ha desaparecido
#3
He estado investigando y he averiguado que lo que ha hecho el programa es sustituir ese cliente por otro, que resulta ser un huésped de una de las habitaciones que tenía el día que hice las facturas.

A ese huésped se le han asociado las 3 facturas que en realidad eran para el desaparecido, que es una agencia de viajes.

¿Da esto alguna pista de qué puede haber pasado?

El sysme ha sustituido un cliente por otro, y del primero no hay rastro.

Hice unas copias de seguridad, pero no recuerdo exacto el día, ¿Crees que las podría usar para restaurar al cliente desaparecido sin trastocar nada más?
Responder


Mensajes en este tema
Un cliente ha desaparecido - por problematecnico - 31-05-2015, 10:55 PM
RE: Un cliente ha desaparecido - por sysme - 01-06-2015, 10:37 AM
RE: Un cliente ha desaparecido - por problematecnico - 01-06-2015, 07:44 PM
RE: Un cliente ha desaparecido - por sysme - 01-06-2015, 10:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS