Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un cliente ha desaparecido
#1
Pues eso, un cliente ahora no lo encuentro en ninguna parte y lo que es peor aún una de las facturas que tenía asociadas a él ahora aparecen a nombre de otro cliente. Huh

¿Qué puedo mirar?

Gracias
Responder
#2
????,

La base de datos tiene una restricción que impide que se borre un cliente si este tiene una factura asignada, lo único que puede pasar es que se actualicen los datos, es decir, aunque tengas una factura puedes modificar los datos del cliente (incluido su documento) ... ¿puede haber pasado esto?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
He estado investigando y he averiguado que lo que ha hecho el programa es sustituir ese cliente por otro, que resulta ser un huésped de una de las habitaciones que tenía el día que hice las facturas.

A ese huésped se le han asociado las 3 facturas que en realidad eran para el desaparecido, que es una agencia de viajes.

¿Da esto alguna pista de qué puede haber pasado?

El sysme ha sustituido un cliente por otro, y del primero no hay rastro.

Hice unas copias de seguridad, pero no recuerdo exacto el día, ¿Crees que las podría usar para restaurar al cliente desaparecido sin trastocar nada más?
Responder
#4
Creo que es mas fácil que crees el cliente de nuevo y me pases por privado su NIF (vamos el id de cliente) y las facturas que deben ir a su nombre para que te pase un script que las actualice de nuevo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS