Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
opencart
#1
buenas quisiera saber si aguiel me puede guiar en hacer una pagina con opencart y sincronizarla con sysme.
ya que soy nuevo.
Responder
#2
Hola Jose Manuel,

Ok, ¿cual es el punto de partida? quiero decir ¿tienes un servicio de hosting contratado? ¿tienes web en marcha? ¿un nombre de dominio contratado? ... para saber desde donde empezar, ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(28-05-2015, 07:31 PM)sysme escribió: Hola Jose Manuel,

Ok, ¿cual es el punto de partida? quiero decir ¿tienes un servicio de hosting contratado? ¿tienes web en marcha? ¿un nombre de dominio contratado? ... para saber desde donde empezar, ya me dices.


ya tengo comprado el hosting, pero no tengo web en marcha, el nombre de dominio si.
Responder
#4
Ok, pues empecemos ....

El primer paso es instalar Opencart, para esto debes descargar la plataforma desde www.opencart.com, normalmente descargarás un fichero comprimido en .zip, descomprimelo en tu disco duro y encontrarás un fichero de instrucciones que te indicará los pasos a seguir.

Necesitarás los datos de conexión al servidor FTP de tu hosting (tu proveedor seguramente te los ha facilitado al contratarlo).

En cuanto tengas esto seguimos ... ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Algunos servicios de hosting tienen un panel desde donde se hace la instalacion completa de opencart.
Responder
#6
por ejemplo Arvixe.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS