Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ordenar productos
#1
Despues de buscar en los manuales como un loco, no se como puedo colocar los productos en la tablet para tomar comanda más ágilmente. Agradecería ayuda para resolverlo.
Responder
#2
Hola Jose,

Por que valor lo quisieras ordenar?, así te paso una modificación para que lo tengas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Por agilidad los según los más vendidos, pero con que tuviera la misma organización por categorias y productos que tenga configurada en el terminal táctil sería perfecto. Gracias.
Responder
#4
Buenas, se podría tener una pantalla de ventas igual que en el pc en la Tableta? Es que pienso que seria mas ágil ya que la secuencia de ventas seria igual en todos los dispositivos.
un saludo.
Responder
#5
Hola porrylla,

Estaría muy bien .. el problema es que no sería usable en móviles de, por ejemplo, 4.5 o 5 pulgadas, en cualquier caso estoy tratando de mejorar/cambiar por completo el módulo de comandas. a ver que me sale.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Hola
es posible ordenar por ejemplo, dentro de vino por orden alfabético? No es posible ordenar según nos interese a nosotros?
Responder
#7
(24-03-2016, 12:29 AM)solohockey escribió: Hola
es posible ordenar por ejemplo, dentro de vino por orden alfabético? No es posible ordenar según nos interese a nosotros?

La última versión (incluida en la versión 4.63 de Sysme Tpv) ordena los productos por nombre .. ¿es la que estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
sabes que no lo se? como averiguo la version que me instaló el informatico?
Responder
#9
En la ventana principal del programa al lado del logo de Sysme
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS