Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
conectar prestashop
#1
Hola el programa puede conectar con Prestashop?
Hay alguna posibilidad de que conecte?
es que dispongo de una web con prestashop y estaría interesado en ello.
Responder
#2
Hola mikel124,

No puede conectar con Prestashop, la verdad es que creo que a partir de la base de Opencart no creo que fuera complicado adaptar esa base para Prestashop pero el problema es que yo no domino esa plataforma (uno no puede estar en todo jeje).

Por aquí (este foro) hay muchos programadores y estoy seguro que mas de uno domina Prestashop, estaría bien que alguien se animara y lanzara su propio módulo (ya sea comercial o libre), yo estaría dispuesto a apoyar el proyecto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola. yo estaba en la misma situación que tu; tienda funcionando con prestashop y sin un software para gestionar el stock... los presupuestos que pedí a varias empresas eran una barbaridad para un comercio pequeño de algo que funcione de verdad ( probé algunos módulos que sincronizan algunas cosas mal, otras a ratos, y si tienes tallas y colores ya...).

Al final,e lié la manta a la cabeza, compré Sysme, hice una web nueva con Opencart y casi todo va perfecto.
Con prestashop cada poco tenía fallos en algunos módulos y me tocaba estar siempre pendiente para que todo funcionase (el módulo de pago iba como el culo que es el más importante jajaja), la web era lenta; ahora va como un tiro,y en un mes que lleva funcionando bajo Opencart no tuve ningún problema... me pesa no haber empezado con Opencart desde el principio por que me hubiera ahorrado tiempo y dinero.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS