Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de impresión
#11
Actualiza a la última versión (4.58) ya que el formato que te he pasado es de esta.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Hola, ya actualicé y volvi a imprimir un ticket y sigue quedando la impresión sin finalizar y la impresora bloqueada.
Responder
#13
Ok, mira este video, es para el cierre de caja pero estoy casi seguro que el problema es el mismo en tu impresora para el ticket (tema de tamaños pre-configurados de impresión): http://www.sysme.net/2012/07/configuraci...impresion/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Vi el video y segui las instrucciones, pero sigue igual, edité el ancho del ticket y lo imprimí, se queda atascado entre el total y el desglose de impuestos. Lo curioso es que si visualizo el ticket para ver como queda y le mando imprimir desde el visualizador, me salta el gestor de impresión de windows y desde ahi le mando imprimir y me imprime perfectamente el ticket.
Responder
#15
Mas que el ancho, en estos casos el problema suele venir por el largo, cuando despliegas las opciones del tamaño del papel del ticket te tienen que salir los tamaños (ancho y largo) soportados o preconfigurados por la impresora, selecciona el mas largo posible.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Ya probé con todos los largos posibles, y con cada uno de los formatos.
La pregunta es, al principio el programa imprimía perfectamente, la pregunta si reinicio o reinstalo el programa, vuelvo a introducir la licencia, ¿habria forma de restaurar solo de la base de datos los productos, los proveedores y fabricantes?
El programa aun no está funcional y los tickets emitidos solo fueron pruebas para ver configuraciones y acostumbrarme al programa.
Responder
#17
Instala teamviewer (si no lo tienes) y pasame por privado los datos de acceso para que le de un vistazo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS