Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESORA DE TICKETS
#1
hola me gustaria como puedo configurar la impresora de tickets, veo que al generar el ticket no se crea ningun archivo para poder imprimirlo, sin embargo si hago una factura si.... muchas gracias
Responder
#2
Hola Gloobal Phone, bienvenido al foro,

Por defecto el programa debe proponer el fichero ticket.fr3 ... ¿que te aparece en la ventana de pre-impresión? ¿puedes poner una captura de pantalla?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola administrador asi es como yo hago la venta y luego veras en la 2 captura como no aparece ningun archivo para imprimir, sin embargo cuando lo que hago es una factura si me aparece un archivo no se si me explico bien, soy un trabajador que ha empezado hace poco y no estoy muy familiarizado con el programa[attachment=515][attachment=514]
Responder
#4
Ok, ya veo, dale al botón de "abrir" de la ventana de pre-impresión (la que te aparece en la segunda captura) y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego selecciona la impresora de tickets en el primer desplegable y "none" en el segundo desplegable ... luego botón "guardar" y listo, ya debería imprimir.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
OK MUCHAS GRACIAS AHORA ME FALTA CONFIGURAR BIEN EL MEMBRETE....MUCHAS GRACIAS
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS