Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ingreso Albaranes
#1
Estimado Oscar :

Agradeceré me puedas ayudar en el error que me da al ingresar el inventario (Albaranes) y que me impide ingresar el inventario.

En Stock==>Entrada Producto===>Nuevo Alabaran===>Añadir Producto dígito por ejemplo coca cola y no aparece ningún producto. Esto me sucede al digitar cualquier producto y por ende no logro ingresar ningún producto al albarán.

Atento a tus comentarios, se despide ......

CALAES
Responder
#2
Hola Calaes, puedes adjuntarme de nuevo la imagen? hemos tenido un problema en el foro y hemos perdido varios ficheros.

¿los productos están marcados para ser contabilizados en stock?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar:

Si los productos ya están definidos para contabilizar stock , te envió nuevamente la imagen.

Atento a tus comentarios.. se despide

CALAES
Responder
#4
Ok visto .. ¿que versión estás usando? ¿te salta algún tipo de error al abrir el programa?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Estimado Oscar:


No me da error al ingresar al sistema solo cuando ingreso a Stock ==> Entrada Producto ==> Nuevo Alabaran ==> Añadir Producto ==> Enter Error.

Al ingresar un producto como por ejemplo coca cola deberia aparcer la opcion del item coca cola para en el signo + incrementa la cantidad de stock pero no me aparece nada al dar enter despues de coca cola.

Atento a tus comentarios, se despide ..
CALAES
Responder
#6
(12-05-2015, 05:15 PM)calaes escribió: Estimado Oscar:

A la espera de una pronta solución con respecto al inventario pues me encuentro parado con este tema sin poder inventariar lo que me complica obvio por un tema de control y fugas.

Agradecido de antemano, se despide ...

CALAES 
Responder
#7
Te envié un mensaje privado ... lo recibiste?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS