Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuración ticket
#1
Mi problema es el siguiente:

Modifiqué el ticket original y luego me daba error. Después copié de nuevo el archivo, según los pasos que leí en otro usuario. Ahora no me deja imprimir el ticket de venta, cuando intento configurarlo me aparece una ventana con el siguiente mensaje:"dataset detalle 4x is not connected to data".
Espero que podáis darme alguna solución.
Un saludo.
Responder
#2
Hola María .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(09-05-2015, 08:13 AM)sysme escribió: Hola María .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

Hola, mi versión es la 4.46
Responder
#4
Vaya María, creo que no tengo el formato de ticket original de esa versión para enviartelo, hacemos una cosa, adjuntame el fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3 y te lo devuelvo arreglado.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
[attachment=495]
(10-05-2015, 09:47 AM)sysme escribió: Vaya María, creo que no tengo el formato de ticket original de esa versión para enviartelo, hacemos una cosa, adjuntame el fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3 y te lo devuelvo arreglado.

Ya me dices.

Creo que ahi te lo envío.Muchas gracias
Responder
#6
Te lo adjunto modificado, prueba ahora
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(11-05-2015, 08:48 AM)sysme escribió: Te lo adjunto modificado, prueba ahora

Ya está solucionado. Muchas gracias!
Responder
#8
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS