Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Menús
#1
Buenas tardes.

Estoy configurando los menús y tengo un dilema...

Me gustaría que cuando le doy a opciones de combinación pudiera seleccionar directamente categorías y no los artículos que están dentro de ellas ya que por ejemplo mis menús contienen 4 categorías de 25 productos cada uno y he intentado ponerlos todos uno a uno y se sale de la pantalla, no hay manera de poderlos configurar...

¿¿¿ Tiene solución mi problema ???

Un saludo
Responder
#2
Hola djpizzo, ¿se salen de la pantalla? ... pero dices cuando configuras el producto en su ficha?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
A ver si consigo explicarme . configuro un producto que va a ser mi menu y a la hora de añadirle posibles combinaciones le meto una a una las mas de 100 de las que dispongo. Y a la hora en el tpv de venta de darle a ese menú aparece el desplegable pero solo con 37 opciones de todas las posibles y no todas las que necesito .
Responder
#4
Ah vale vale, lo reviso a ver si puedo corregirlo en una actualización
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Muchas gracias!
Responder
#6
Buenos días ! ! !
Ya lo he medio solucionado, he cogido directamente y copiado los ciento y pico artículos de nuevo a precio 0€ de tal manera que en la sección de menús ahora mismo tengo los menús con sus precios y seguidamente las ventanas con los distintos artículos a precio 0.

Ha sido un poco coñazo pero para salir del paso al menos vale... Wink

Por cierto ahora tengo problema con la impresora de cocina, es de papel pequeño, creo que 58mm y veo que el papel sale configurado en 80mm puedes indicarme pasos a nivel "tonto" para poder modificarlo...jeje...miré un tema referente pero con los datos que le dabas al compañero no he tenido narices a sacar nada en claro...

Muchas gracias Oscar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS