Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Backup
#1
Estimado Oscar :

Necesito me orientes para el modo operando de Backup y la duda es la siguiente:
Si realizo un respaldo el día 30 Abril  el cual me contiene todos los cierres de cajas que realicen en Abril  y luego limpio el sistema TPV (limpiadorTPV) los cierres ya no aparecen.
Luego empiezo a trabajar con el mes de mayo  y a la fecha 6-5-2015 realizo otro respaldo que contiene los cierres de Mayo a la fecha para posteriormente limpiar el sistema TPV (limpiadorTPV)  los cierres ya no aparecen.
Pregunta ¿cómo hago para traer el balackup que realice el día 30 de Abril pues si voy a la opción de copia de seguridad me arece el ultimo backup realizado y no me da la posibilidad de traer hacia atrás respaldos realizados como por ejemplo el  del día 30 de abril?
 
Atento a tus comentarios , se despide ..
CALAES
Responder
#2
Los pasos a seguir para recuperar el backup de Abril (TRAS HABER HECHO LA COPIA DE MAYO) serían:

1 - Cerrar el programa y ejecutar el fichero C:\SYSME\SGC\stop.bat (para que se detenga la base de datos)
2 - Borrar la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ (se supone que antes has hecho copia de seguridad claro)
3 - Copiar la carpeta de la copia de seguridad (normalmente en C:\SYSME\SGC\backup\ + fecha y hora de la copia) a C:\SYSME\sysmeserver\ y cambiarle el nombre a "data" (sin las comillas)
4 - Iniciar el programa

NOTA: Es imprescindible que la copia sea de la misma versión de Sysme Tpv, si es de una versión anterior es posible y probable que de errores.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS