Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pesos varios packs y etiquetas
#31
La 4.58 ya está online ... peeeeero, no incluye lo de las fechas de caducidad y generador de etiquetas todavía
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#32
Buenos dias Oscar,

Lastima... jejejeje Esperaré...

Una consulta, cuando finalizo una venta, y me sale el cuadro de pagamento en efectivo o visa, directamente me abre el cajon ... No deberia de ser solo a la hora de imprimir el ticket??

Ah, y otra cosa, el informe de cierre de caja, no me imprime todo... se queda por el medio de los movimentos efectuados durante el dia, y se corta el papel, y no imprime más... Hay solucion para eso?

Saludos,
Responder
#33
Sobre el cajón, lo hace así porque se supone que cuando introduces el importe que te da el cliente el programa responde con el cambio ... por lo que se supone que debe abrir el cajón para que metas el dinero en caja y saques el cambio ... cuando el importe es exacto pues si parece irrelevante.

En cuanto al cierre de caja, dale un vistazo a esto: http://www.sysme.net/2012/07/configuraci...impresion/

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#34
Hola Oscar,

Eso lo suponia... jejejeje Hasta les comenté a mis clientes eso... pero... ahora ya lo saben... jejejejeje

Una pregunta: - Para cuando piensas implementar la impresio de etiquetas de pesado y como piensas implementar ese sistema???


Saludos,
Responder
#35
Pues estoy ahora con ello ... la verdad es que tenía el planteamiento de hacerlo primero pre-venta, es decir, poder generar un paquete con productos pesados, lote y fecha de caducidad en el catálogo que luego pudiera venderse.

Una vez tenga esto tendré que ver como puedo implementarlo también en el momento de la venta.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#36
Buenos dias Oscar,

En este caso lo que necesita mas mi cliente es:

- A la hora de realizar la venta, poder pesar cada bolsa de algun producto, y imprimir su etiqueta para asi pegarla a la bolsa.... Esto, bolsa a bolsa... Se és un producto que no vá al peso (tipo ampolla de vino), este no necesita etiqueta.... Esto seria tipo, llega el cliente con una bolsita de pimienta, lo peso, el sysme recibe el valor de pesado, calcula su valor en €, y podria existir algun boton para imprimir de seguida la etiqueta de esta bolsita.... Algo asi... Me hago entender????

Te envio el .fr3 que trabajé con esta etiqueta????

Saludos....
Responder
#37
Si, te haces entender jaja, ya lo tenía claro.

De momento no necesito el .fr3 puesto que habrá que crearlo de nuevo Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#38
Buenos dias Oscar,

Necesito configurar una bascula Gram S3 en sysme.... Tenia la Xamp 30, ahora la cambiamos por la "GRAM S3" ... Esta impresora está configurada en gramos ex: 135,5 grms
En el sysme me devuelve valores raros... Tendrás algun tutorial para esta bascula?

Gracias y saludos,
Responder
#39
No la conozco SPAI, ¿que valores te da en la prueba de conexión?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#40
Te enviaré una captura de pantalla cuando la tenga, ok?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS