Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pesos varios packs y etiquetas
#21
(11-05-2015, 12:02 PM)sysme escribió: aha, vale vale, entiendo entonces que esa etiqueta se genera para luego pasarla por caja (con un lector por ejemplo) y que te marque el precio y cantidades no?

bueno... mas o menos... directamente en  caja se hace la "pesa" y se genera la etiqueta esta, para pegarla en las bolsitas.... te envio el .fr3 de estas etiquetas... 
Responder
#22
Buenos dias Oscar,


Ya entiendes lo que necesito? Cuanto al tema de la Balanza a utilizar, tienes alguna idea? 

Saludos...
Responder
#23
Si, ya lo entiendo, se me hace extraño que sea en el momento de la venta pero creo que podré implementarlo.

En cuanto a la balanza, creo que es correcta, lo único que necesitas es una impresora específica de etiquetas (las de tickets térmicas no sirven)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#24
(13-05-2015, 08:44 AM)sysme escribió: Si, ya lo entiendo, se me hace extraño que sea en el momento de la venta pero creo que podré implementarlo.

En cuanto a la balanza, creo que es correcta, lo único que necesitas es una impresora específica de etiquetas (las de tickets térmicas no sirven)

A ver, la impresora ya la tengo, es una Brother. Cuanto a la balanza solo saber se hay alguna que conozcas tu, que se pueda cargar productos desde sysme o que contengan los productos con la misma ID de Sysme, tipo esas de pesar verduras y frutas... 
Responder
#25
Yo la verdad es que no controlo mucho de balanzas, pero ese tipo de balanzas (las que se les introducen los productos e imprimen ellas el código de barras) a parte de ser caras sirven para suplir lo que ya tienes (balanza al peso conectada al PC + impresora de etiquetas) ... si conseguimos la modificación en Sysme Tpv no hará falta una nueva balanza no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#26
Bueno.... Creo que no.... jejejeje O espero que no... Realmente ese tipo de balanzas son un poco caras... Wink

Otra cuestión, será posible que el informe de cierre de caja contenga la información de desglose de los IVA's???? Es que no encuentro los campos para poder adicionarlos en el .fr3 ....

Saludos,
Responder
#27
No Spai, el cierre de caja no puede contener esos datos, los tienes en el informe Z
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#28
Buenos dias Oscar,

Como puedo editar el "Informe Z" por dias? Es que lo creo, y me salen tds las ventas, y tds los impuestos... Necesito desglosar los impuestos por dias.... Es posible???

Otra tema, los informes de caja contabilizan los cambios en efectivo como negativos. Se puede que solo aparezca el toral de venta, sin tomar en cuenta lo pagado cliente y su cambio???

Saludos,
Responder
#29
Buenas Spai,

El informe Z muestra los datos desde el último informe Z obtenido (el mismo funcionamiento que el informe de caja), si necesitas desglosar impuestos por días tendrás que obtenerlos desde la pestaña de Impuestos (sin informe z) exportandolos a excel. O eso, o sacar un informe Z al día ... pero claro, el primero te mostrará todos los datos desde el principio (el el último generado).

En cuanto al informe de caja, pues no, esto lo modificamos hace pocas versiones (y me costó bastante) para poder reflejar todos los movimientos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#30
Ok ... Entendido ... Wink

Y para cuando tendrás la próxima actualización ?

saludos,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS