Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consultas Varias.
#1
Buenas tardes, antes de nada saludar al programador Oscar y a toda esta comunidad. Voy a abrir un negocio en un par de semanas si todo va bien, estoy probando la versión demo y me parece que esta muy bien pero necesitaría saber un par de cosillas antes de lanzarme a comprar la licencia para usarlo en el comercio.

Voy a mover miles de productos diferentes. Estoy importando y exportando para hacer pruebas. Me faltarían mas campos para la importación, como la marca, la imagen (la dirección donde se encuentra la imagen, bien en local o desde una web) Diferenciar proveedor/marca, el precio de compra, el margen. Es posible manejar muchos mas campos en la opción de importación?

A nivel pda/tablet esta bien para la hostelería mayormente, para mi estaría genial poder usarla para hacer un control de stock, por ejemplo dispongo de varios terminales con windows mobile y lector de códigos de barras. Se puede hacer? o esta previsto?

He visto varias peticiones a las que me uno, para poder usar tarjetas de fidelizacion (en mi caso también con un código de barras) y así poder aplicar descuentos especiales o fijos o por campañas.

De esta no he visto ninguna petición. La opción de añadir comerciales y poder asignarles las ventas que hagan. Mi idea es repartir a cada referidor de mi negocio un determinado numero de tarjetas con un código de barras cada uno, y me gustaría que leyendo este código de barras aplicar un descuento al cliente y que esta venta quede constancia de parte de quien viene. Y de este dato poder imprimir un informe. No se si me he explicado muy bien, espero que si.

Tanto esta ultima idea como la actual de promociones especiales seria muy interesante poder manejarlo desde excel, poder importarlo y exportarlo. Por ejemplo si hago una tirada de 1000 tarjetas con código de barras para la fidelizacion, mientras no se implementa el tema de la "tarjeta cliente" se puede usar la opción de promociones especiales. Problema hay que picar esos 1000 códigos a mano al programa? de poder usar importación en cvs aquí seria primordial.

Perdonar por el tostón,
Gracias a todos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS