Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Favor para la versión 4.58 ;))
#1
Hola!

Tengo una tienda propia y vendo muchos tipos de embutidos. Cada pieza tiene peso diferente y por lo tanto su propio precio (aunque el precio por kilo es igual). Los precios van marcados en cada pieza y así la gente ve los precios de cada pieza.

Y lo muy incomodo es siempre:
1) tener que pesar la pieza otravez, para poner el peso necesario en la TPV, para que salga precio marcado en la pieza (muy incomodo y tardas mucho tiempo y normalmente hay 2-5 personas en la cola y cada cliente lleva como mínimo 2-6 tipos de embutidos diferentes)
2) la gente empieza a preguntar si es el precio de la pieza marcada, por que lo peso si ya esta precio marcado, etc. Y le cajeros les tienen que explicar cada vez, que no es posible poner el precio directamente en la programa.


Lo que deseo yo: La posibilidad de cambiar el precio final de cada artículo directamente y que el peso se calcúla automaticamente.
Es decir, ahora podemos cambiar el precio de artículo. El peso. Pero el precio final, lamentablemente, no. Danos, porfa, está opción tambien. Al cambiar el precio final, que se cambie solamente las unidades.
Por ejemplo he vendido trozo de salchichón a 2,40. Este precio pongo directamente en el precio final. El precio de kilo es 12€ y por lo tanto TPV cambia el peso (unidades) a 0,200.




P.D. PORFI!!!!
Responder
#2
Sip, esta función la tengo pendiente hace tiempo, a ver si la saco
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Es posible que me dieras el ejecutable modificado o espero la versión siguiente¿?
Responder
#4
Espera espera, que todavía ni he podido ponerme
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS