Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo imprimir Cod barras A4
#1
Hola
Creo que he debido tocar algo que no debía, o algo se me ha debido desconfigurar, ya que no consigo imprimir los códigos de barras en A4, pues cuando lo intento solo el primer ticket me sale completo y al resto le faltan datos, para que me salgan todos los datos debo hacerlo en formato ticket, y así no me va bien ya que gasto muchísimo papel.
Puedes ayudarme, me urge mucho, pues entre ayer, hoy y mañana me esta llegando muchismo genero y hasta que no lo etiquete no lo puedo colocar.
Gracias anticipadas.
Responder
#2
Pues necesitaré que me digas:

- Las medidas de las etiquetas (alto y ancho)
- El número de columnas y filas de etiquetas en un folio

Para que pueda personalizar el fichero de formato.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(23-04-2015, 08:22 PM)sysme escribió: Pues necesitaré que me digas:

- Las medidas de las etiquetas (alto y ancho)
- El  número de columnas y filas de etiquetas en un folio

Para que pueda personalizar el fichero de formato.

Perdona que no haya contestado antes, pero hoy no he trabajado por problemas familiares.


Las etiquetas necesitaría que fueran 3 columnas en un A4, osea de unos 7 cms de largo y unas 10 etiquetas de alto, osea de unos 2.9 cms.

Resumiendo, 30 etiquetas de 7 x 2.90 aproximadamente, no tiene por que ser exacto.

Espero haberme explicado bien, un saludo
Responder
#4
Hola Oscar:

Ya he solucionado yo solita el problema, es que soy la más mejor  Big Grin Big Grin Big Grin Tongue Tongue Tongue , aunque no me preguntes como lo he hecho Angel Angel Angel Angel .

Muchísimas gracias de todas formas. Feliz largo finde para el que lo tenga
Responder
#5
como lo has hecho? jajaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS