Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desapareció el stock
#1
Hola, tras actualizar a la versión 4.57-2 desde la 4.56 me desapareció el stock de todos los artículos. Siguen estando las combinaciones de tallas y colores en la pestaña correspondiente, pero en la pestaña "stock" no aparece nada (ni stock general ni ninguna de las combinaciones).
No me importa meter el stock de nuevo o poner todo a 1, pq en el 90% de los casos trabajo a 1 por talla.

PD: Como es habitual.... no hice copia de seguridad Big Grin .

Saludos
Responder
#2
????
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Tienes los almacenes (o almacén) en STOCK->ALMACENES?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Si, está el almacén general que es el que uso.
Responder
#5
Y en informe de existencias no aparece nada de nada?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
En informa de existencias solo me salen de algunos productos que metí ayer en el programa, fué cuando me dí cuenta del problema.
Responder
#7
Pues no entiendo nada .. en el paso de la 4.56 a la 4.57 no hay ninguna instrucción que afecte al stock
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Lo mismo el problema venía de antes...
Cuando grabo un producto nuevo, aparecen las 4 primeras pestañas activas. Yo tengo que meter los datos básicos de la 1ª pestaña, guardar y luego editar de nuevo ese producto para que me reconozca posteriormente el stock de las tallas y colores. Sí no guardo después de "datos básicos", en la pestaña "stock" solo me aparece stock general, no las lineas con las combinaciones de tallas y colores.... que es como me han quedado ahora todos los productos.

Saludos
Responder
#9
Si, ahora tengo que depurar un poco mas (mas claro y usable) ese apartado de tallas y colores
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
¿No hay alguna posibilidad de por lo menos recuperar en la pestaña stock las combinaciones, con algún código de esos mágicos que hay que poner en actualizabdsysme.txt? . El stock no me importa meterlo de nuevo, pero volver a escanear y describir todos los productos me puede dar un mal.

Para mí no está mal el sistema de tallas y colores, en cuanto le pillas el truco a pasar de campo con la tecla "tab" es bastante rápido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS