Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Introducir importes de forma manual
#1
Hola.

Lo primero, daros la enhorabuena por el software que habéis desarrollado. De los que he visto y probado, es el más intuitivo y sencillo de emplear.

Estoy buscando un software para una confitería-cafetería. Mi duda surge a la hora de introducir ciertos importes correspondientes a conceptos que no puedo dar de alta como productos, esto es, ciertas personalizaciones de repostería. Por ej, para una tarta de chocolate personalizada, la venta sería:

1 x Tarta Chocolate - 12€

Y en la siguiente línea, poder introducir yo un importe de manera manual para imputar la personalización. No sé si es algo que ya se pueda hacer, de ahí el teclado numérico en el Punto de Venta, o si no sería posible. A ver si me puedes aclarar la duda.

Muchas gracias de antemano ^^.

Salu2.
Responder
#2
Puedes crear una categoria llamada "GENERICO" y en productos un articulo llamado "Precio".
Cuando pinches en VENTAS, vas a GENERICO y en el articulo llamado Precio (o como quieras), lo marcas y en la ventana de la izquierda donde aparecen los productos si pasas el raton por Precio, cantidad, descuento, etc.., veras que el raton cambia a la mano acostumbrada, pinchas y te saldra una ventana donde puedes cambiar el precio, la cantidad y añadir observaciones, aunque las observaciones no salen en el ticket.
Espero haber podido ayudarte.
Responder
#3
Solo añadir que puedes poner el nombre que quieras a la categoría y al producto.

Gracias por tu ayuda FrayJuan.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Muchas gracias a ambos por vuestra aclaración Wink.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS