Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contrato de bienvenida
#1
Buenas tardes:


 Queremos que en los datos de los huespedes del contrato de bienvenida aparezca ademas de los datos que tenemos ahora, la fecha de expedición, sexo y fecha de nacimiento.
Nos lo puedes hacer? 

Es que así nos ahorramos tener que imprimir despues el parte de viajeros de la policia, 

Gracias
Jesus
Responder
#2
Te adjunto el fichero de formato modificado, guardalo en C:\SYSME\SGH\listados\ substituyendo el existente.

He podido añadirte esos campos en el titular de la reserva, en los huepedes adicionales no tengo los datos disponibles.

En cualquier caso recuerda que el parte de policía es obligatorio con el formato del parte (A5 y con los campos existentes).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(17-04-2015, 10:20 PM)sysme escribió: Te adjunto el fichero de formato modificado, guardalo en C:\SYSME\SGH\listados\ substituyendo el existente.

He podido añadirte esos campos en el titular de la reserva, en los huepedes adicionales no tengo los datos disponibles.

En cualquier caso recuerda que el parte de policía es obligatorio con el formato del parte (A5 y con los campos existentes).

Ya me dices
El parte de la policia lo mandamos en un archivo adjunto, a la pagina de hospederias de la guardia civil. Pero como nos obligan a tenerlo tambien en papel en el hotel, al imprimir este contrato de bienvenida nos ahorramos un paso.
Y donde metemos este fichero?
Responder
#4
En C:\SYSME\SGH\listados\ substituyendo el existente.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(18-04-2015, 09:25 AM)sysme escribió: En C:\SYSME\SGH\listados\ substituyendo el existente.

Perdona, no me habia dado cuenta.
saludos y gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS