Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gestión del Catálogo: Iniciar ID con 0
#1
Buenos días.

Estoy analizando vuestro producto y en primer lugar quiero felicitaros por lo completo que parece y por lo simple que es usarlo.

Actualmente estoy probando con la creación de artículos, sin embargo, al crear categorías y productos nuevos me empiezan con la categoría 27 y con el producto 11.

He borrado todos los artículos y categorías que vienen en plan demo. También he borrado el almacén y he creado uno nuevo.

Pero sigue saliéndome así.

¿Cómo se pueden reiniciar las id?

Gracias y saludos.
Responder
#2
Hola Olvidado, bienvenido al foro,

¿Has realizado alguna venta de ejemplo?, te pregunto esto porque al eliminar un producto o una categoría Sysme Tpv tiene en cuenta este aspecto ya que si está relacionado con alguna venta lo que hará es desactivar el producto (ocultarlo) pero lo mantendrá en la base de datos (con su Id) para no desvirtuar las estadísticas de venta.

Ya me cuentas.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
No, no había realizado ninguna venta.

¿Existe alguna forma de purgar las bases de datos?

He notado que los registros ocultos están presentes en todas las bases de datos.

Por ejemplo, en las formas de pago me aparecen los id 1 y 3, el 2 no existe y al dar de alta una nueva forma de pago me da la 4.

Gracias y saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS