Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error al crear factura
#1
Hola Oscar, espero que estes bien.
Últimamente todo va sobre ruedas, parece que sin problemas, asi que super contentos.

Hoy le ha salido un error, haciendo algo que la dueña no había echo nunca, y me da que es un problema, de que le falta algo por rellenar, me explico.
usamos ultima versión de sysme 4.55.

Nunca habia creado una factura para una cliente, y hoy al hacerlo por primera vez, a tenido su primer error.
yo en su dia lo probé, y no tuve ese problema, y hoy viendo el error, me da que se lo que es, pero he preferido preguntar por si acaso.

Bien, la cosa es que la dueña, a metido un cliente nuevo en sysme, pero a este cliente, no le a asignado un DNI, y al intentar creo que me ha dicho IMPRIMIR una factura de ese cliente, le da este error:

[Imagen: mini_150413075905996857.jpg]
[Imagen: 150413075905996857.jpg]

Yo creo que el problema es que falta el dni del cliente, pero tampoco lo se seguro, te suena de haberlo visto alguna vez??
le he dicho, que por probar, se invente un dni para ese cliente, y que pruebe otra vez a imprimir, pero ya no esta en la tienda, asi que hasta mañana, no lo podra comprobar.
aun asi por si acaso, yo pregunto, por si no es eso, asi mañana puedo tener otra respuesta.

Gracias Oscar.
Responder
#2
Hola Txomin, si parece que el problema es el DNI, en cualquier caso el programa no debería permitir guardar un cliente sin DNI ... pero que pruebe a meterlo a ver.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(14-04-2015, 10:22 AM)sysme escribió: Hola Txomin, si parece que el problema es el DNI, en cualquier caso el programa no debería permitir guardar un cliente sin DNI ... pero que pruebe a meterlo a ver.

Nada, pues al parecer no debe de ser el problema de que le falte el dni.
Hoy le dire que me deje el pc EN marcha, y entrare en remoto, y haber si  veo algo.... pero en principio me ha dicho que a insertado el dni, y que tampoco le ha dejado. asi que no tengo ni idea a que se debe.
Responder
#4
Ok, si no sacas el problema dame acceso por privado y le doy un vistazo yo tb
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
ok haber si mañana saco un rato, hoy no va a poder ser, se me a tirado el tiempo encima.
Responder
#6
(14-04-2015, 08:24 PM)Txomin escribió: ok haber si mañana saco un rato, hoy no  va a poder ser, se me a tirado el tiempo encima.

Hola Oscar, perdona, es que aun no he podido ni pasar por la tienda nile vuelto a preguntar ni nada,,,,,, todavía tengo esto pendiente, ya lo siento, cuado saque un rato, ya te informare. Gracias.
Responder
#7
ok, sin problema ... yo también llevo unos días con jaleo Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS