Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Linea eliminada
#1
Hola,
Quería saber en informes -> log las ´lineas eliminadas´ como se producen?

Hemos tenido algunas diferencias entre lo que cobramos y el ticket que despues se ve grabado en el sysme. La diferencia hemos visto que esta en las ´lineas eliminadas´, pero nosotros no estamos consiente de haber eliminado ninguna linea. Hay algun ´shortcut´ o algo para eliminar lineas, sin que nos demos cuenta?

Un saludo!
Responder
#2
Buenas pantunflos,

La linea eliminada es se guarda cuando se elimina una linea de una venta en el terminal de ventas antes de finalizarla.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(29-05-2023, 07:54 AM)sysme escribió: Buenas pantunflos,

La linea eliminada es se guarda cuando se elimina una linea de una venta en el terminal de ventas antes de finalizarla.

Ya me dices.

Eso es lo que pensaba, pero es raro porque si lo hacemos es sin querer. Hay alguna tecla que se puede dar que se elimine rapido sin darnos cuenta?
Responder
#4
Si a la cruz de la misma linea
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(29-05-2023, 11:38 AM)sysme escribió: Si a la cruz de la misma linea

eso lo sabemos, y no me puedo imaginar que le demos alli tantas veces sin querer. Es que ha pasado varias veces. Encima son varios productos, no solo 1 producto que se elimina.... pensaba que quizas había una tecla de atajo u algo asi?
Responder
#6
Pues la verdad es que no .. no hay otra forma que una linea pase a ese registro
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Vale, gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS