Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aprocechar una impresora térmica
#1
Buenas, de una instalación anterior tenemos la impresora que adjunto en fotos. ¿ cómo la podríamos aprovechar?[Imagen: a95f4950e0a8387bf3f84accf4a79ef4.jpg][Imagen: bc799ffd75086109e7ecf477e8911215.jpg]
[Imagen: c3417b3495343a305cc2ec7ceebdfdeb.jpg]
Responder
#2
Hola Enrique, la Epson TM-T88 IV es una MUY buena impresora (de las Top), busca los drivers en la web de Epson e instalala en Windows, seguro que le sacas buen rendimiento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias, supongo que no hay otra manera que conectarla por LPT, ¿no?
Responder
#4
No le veo el puerto de comunicaciones, pero vamos, si es LPT pues solo se me ocurre que busques un adaptador (aunque a veces dan problemas)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Me han regalado esta misma impresora y no consigo configurarla.
Funciona también por puerto USB? Qué puedo estar haciendo mal?
Responder
#6
(22-03-2016, 06:37 PM)solohockey escribió: Me han regalado esta misma impresora y no consigo configurarla.
Funciona también por puerto USB? Qué puedo estar haciendo mal?

Has descargado los drivers del modelo exacto?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Sí pero algo pasa porqué acabo de comprobar que no imprime nada del TPV (con windows 7), no solo de SYSME. Seguiré probando.
Gracias Óscar
Responder
#8
Revisa en las propiedades de la impresora (en el panel de control de windows), en la pestaña de puertos, que la tienes configurada en el puerto en el que realmente está conectada al equipo, normalmente si es USB debe estar en el USB0001
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS