Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REPORTE DIARIO Y MENSUAL DE VENTAS DETALLADO O TOTALIZADO
#1
Buenas tardes gracias por brindarnos esta oportunidad para contribuir a mejorar o sugerir sobre este extraordinario programa de gestion de ventas ofrecido a los pequeños comerciantes sin necesidad de pagar grandes cantidades de dinero para estos programas que ciertas empresas pequeñas no podemos costear esos gastos en mi caso por ahora tengo una inquietud a ver quien puede orientarme resulta que en la parte de reporte de ventas o estadisticas de ventas con todo el respeto de los creadores solo hago el comentario a manera constructiva y de mejorar este ecelente programa; los reportes son muy pobres en informacion como el caso se necesitan a veces reportes mensuales totalizados de las ventas o reportes diarios mensuales de las ventas tambien se necesita visualizarlos en pantalla sin necesidad de exportarlos con excel a otro sitio hago este comentario ya que se hace muy engorroso al momento de visualizar esos reportes al momento claro esta en otra parte del programa se puede visualizar por ejemplo en la parte de los ticket pero creo que es importante ese tipo de reporte como crear otro para consultar las ventas mensuales ya sean por productos u otros renglones y que los reportes se impriman con el logo e identificacion de la empresa ya personalizada porque cuando los importas solo sale al imprimir la informacion de los numeros y es muy simple por ahora esa inquietud y estamos a la orden para contribuir con el conocimiento a manera de sugerencia para el bienestar de la familia Sysme y de todos los usuarios EXITOS y gracias nuevamente por brindarnos esta oportunidad.
Responder
#2
Hola copygraph,

Gracias por tus comentarios ... ¿te refieres a los reportes del módulo de informes?, porque precisamente te dan la información al momento en pantalla sin necesidad de exportarlos ?¿
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola saludos a bueno si admito que no habia revisado bien el programa creo que consegui lo que buscaba efectivamente me di cuenta que si estan los reportes muy detalladamente bueno solo un breve comentario es si puedo imprimirlo y me salga la identificacion de la empresa y el logo creo que no lo he visto gracias de antemano por su respuesta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS