Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
comisiones por vendedor
#1
saludos desde el salvador.

he trabajado con otros tpv y en otros se puede asignar ventas por vendedor lo cual es muy util al momento de pagar comisiones a meseros o vendedores a fin de mes si ya tienes solucion a lo antes descrito te agradeceria me lo explicaras
Responder
#2
Hola Mauricio,

Simplemente crea los empleados: SISTEMA->EMPLEADOS

Que cada empleado venda en su nombre: En el mismo terminal de ventas tienes un botón para cambiar de empleado, incluso se puede configurar el programa para que al inicio de cada venta requiera la contraseña del empleado vendedor.

Por último, accede a los informes desde la ventana principal del programa, ahí encontrarás una pestaña de ventas por empleado.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
esa estructura es conveniente en un tienda de conveniencia o supermercado que hay varias cajeras, pero el caso que yo planteo es cuando tienes meseros los cuales cancelan en una caja centralizada. un ejemplo tienes 5 meseros y una caja, los meseros toman ordenes y solicitan las cuenta a la cajera y la cajera es la unica que recibe y resguarda el dinero.
Responder
#4
Sería una cosa que se guarden tanto el mesero que atendió la mesa como la cajera,,,????

Saludos desde chile Smile
"SBLpk"
CHILE
Responder
#5
(06-04-2015, 06:51 AM)elistraus escribió: Sería una cosa que se guarden tanto el mesero que atendió la mesa como la cajera,,,????

Saludos desde chile Smile

correcto eso seria que guarde la mesa y el mesero, la cajera se guardaria al momento de cerrar la cuenta para efectuar el cuadre del dinero como actualmente se hace, por lo que la unica solucion que yo le habia encontrada era que los meseros se guardaran como clientes y al momento de facturar se asignara cliente de esta forma quedaria el registro de su venta, pero utilizaria un campo de clientes para otra cosa que no es la pensada originalmente, ademas perderia el historia de verdaderos clientes. Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS