Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores Continuos
#1
Buenas tardes, después de una semana trabajando bien con el programa no paran de salir errores en pantalla cada cierto tiempo y el programa se bloquea o se cierra inesperadamente. El tpv con el que trabajo incorpora windows 8.1 64 bits por si sirve de algo adjunto varias fotos de los errores que me salen. Ayuda por favor. Muchas gracias.

[attachment=462]
[attachment=463]
[attachment=464]
[attachment=466]
[attachment=465]
Responder
#2
Buenos días Majorero,

Pues no se muy bien que está provocando esos errores, veo uno del programa "svhost" que es un servicio Windows para el acceso a la red ... pero en fin, poca pista me da. ¿ha habido algún cambio en el sistema (PC o Windows) que nos pueda dar alguna pista? o simplemente comenzaron a salir errores y punto?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(30-03-2015, 08:32 AM)sysme escribió: Buenos días Majorero,

Pues no se muy bien que está provocando esos errores, veo uno del programa "svhost" que es un servicio Windows para el acceso a la red ... pero en fin, poca pista me da. ¿ha habido algún cambio en el sistema (PC o Windows) que nos pueda dar alguna pista? o simplemente comenzaron a salir errores y punto?

Ya me dices.


Hola Oscar buenas tardes,

No, no hemos cambiado nada. Intentaré chequear bien todo y fijarme bien cuando da estos errores. Por ejemplo he identificado que suele ocurrir cuando hay muchas comandas abiertas y se me ha bloqueado también unas cuantas veces al intentar dividir una cuenta.

Otra cosa que he notado es que tengo el stock en negativo de muchos productos. Pero es que no me interesa llevar ese control de stock.

Estas son algunas pistas, a ver si ayudan.

Saludos

Abel
Responder
#4
Lo del stock negativo puedes descartarlo, no es la fuente del problema seguro.

Que versión del programa estás usando? si es algo antigua podrías plantearte actualizarlo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(30-03-2015, 08:19 PM)sysme escribió: Lo del stock negativo puedes descartarlo, no es la fuente del problema seguro.

Que versión del programa estás usando? si es algo antigua podrías plantearte actualizarlo.

Ya me dices.

Hola Oscar Buenos días,

Gracias por tu paciencia y perdona por no haberte contestado antes a todos los mensajes.

La versión que estoy usando es la 4.55.

Me siguen apareciendo errores algunos de forma intermitente y otros regularmente.

adjunto algunas capturas de los últimos que me han aparecido.

Me preocupa el que aparece cada vez que arrancamos el programa.

[attachment=476]
[attachment=477]
[attachment=478]

Por otra parte teng algunas dudas en cuanto a configuración del programa:

1.- Como puedo hacer que los camareros sólo puedan modificar una comanda cuando la inician en pantalla y no la puedan tocar una vez que pasa a estado pendiente ?

2.- Si se produce un error a la hora de introducir productos como puedo hacer para que quede registro de todo ello.

3.- En los bloques de cocina se podría poner textos en vez de un números por ejemplo: 2 - entrantes, 3 - principal y 4 postres por lo menos en los tickets impresos para que en cocina los identifiquen mejor y no tener problemas ?


Muchas gracias por adelantado.

Saludos
Responder
#6
Hola de nuevo me respondo a mi mismo:

Para este error que me está dando el programa al arrancarlo:

Configure XAMPP with awk for ‘Windows_NT’
Updating configuration files … please wait ….\install\awk.exe: empty regular expression
Source line number 7
.\install\awk.exe: empty regular expression

He probado con la solución que he encontrado en el foro pero no me ha funcionado.

UPDATE tipo_comg set padre = null;

Saludos
Responder
#7
Son errores muy diferentes unos con otros, la verdad es que parece que la instalación está hecha un desastre ... quizás por permisos de Windows o algo similar el programa no se ha instalado correctamente.

Lo único que podríamos hacer es darle un vistazo en directo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(20-04-2015, 03:02 PM)sysme escribió: Son errores muy diferentes unos con otros, la verdad es que parece que la instalación está hecha un desastre ... quizás por permisos de Windows o algo similar el programa no se ha instalado correctamente.

Lo único que podríamos hacer es darle un vistazo en directo.

Buenos días Oscar me parece perfecto puede ser por la mañana entre las 9 y las 10 y media. Mañana mismo si quieres lo podemos mirar. Ya me dices que necesitas

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS