Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Combinación de productos
#1
Hola Oscar!

Sabes que hay varios puntos sobre la combinación de productos que el programa debería hacer y de seguro lo pasaste por alto o tiene otra explicación, te las nombro haber si me das una solución:

1.- Cuando uno combina un producto con varios productos, ya sea con recargo o sin recargo, no hay manera de borrar una combinación errónea, tiene que salir y eliminarla, luego de esto no se puede volver a gestionar una nueva combinación al mismo producto.

2.- Cuando uno elimina la linea del producto principal, las combinaciones no se eliminan. Esta acción debería eliminar todos los hijos combinados con el producto cuando uno elimina la linea del producto padre.

3.- Existen niveles de combinación, dependiendo el tipo de negocio, en este caso para los de restaurantes/hosterías, donde se requiere que para un producto tenga un tipo de combinación y luego se combine con otro tipo de combinación y así pueden ser varios, en mi caso necesito 3 niveles, ya que no es posible tener en un producto una combinación sin recargo y luego otra combinación con recargo.

4.- En configuración de la combinación, existe un checkbox para limitar si se quiere que solo sea una combinación, pero hay ocasiones en que se requiere que el programa limite mas de una, por ejemplo 2 o 3, debería ser definido por el usuario

Espero no se mal interprete, pero los detalles son los que hacen las cosas importantes

Saludos desde chile Wink
"SBLpk"
CHILE
Responder
#2
Oscar,,, ????

:/
"SBLpk"
CHILE
Responder
#3
Hola elistraus, tomo nota, pero ahora mismo no puedo mejorar este apartado, tendrá que ser mas adelante.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Ok
no hay problema, pero gracias por tomar nota

Saludos desde chile Wink
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS