Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tickets sólo bebidas y sólo comida
#1
Hola buenas,

Llevo poco tiempo usando el programa pero me gustaría poder generar un ticket sólo con la comanda de las bebidas y otro sólo con la comida para la cocina.

Como puedo hacerlo ya que he intentado meterle mano al informe de pedidos a cocina y no consigo más que errores.

Se pueden incluir en los tickets a cocina y barra los datos de un cliente para identificarlo como las mesas ?

Saludos

Muchas gracias.
Responder
#2
Hola Majorero,

En la ficha de cada producto tienes una pestaña "hostelería" en la cual puedes determinar la impresora por la que se imprimirá ese producto en los pedidos de cocina, dale un vistazo.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(23-03-2015, 04:12 PM)sysme escribió: Hola Majorero,

En la ficha de cada producto tienes una pestaña "hostelería" en la cual puedes determinar la impresora por la que se imprimirá ese producto en los pedidos de cocina, dale un vistazo.

Saludos.

Buenas tardes Oscar,

Ahora mismo estoy más preocupado por los errores del programa que por otra cosa pero he revisado la pestaña que comentas y el problema es que sólo dispongo de una única impresora y lo que necesito conseguir es que cuando se inicia un pedido pueda imprimir un ticket como el de cocina que me muestre los platos elegidos y si luego añado alguno más sólo ese último. No se si me explico bien. O sea que pueda imprimir un primer ticket con las bebidas iniciales y luego si se añaden más bebidas de la misma mesa o cliente sólo se muestren estas.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
Responder
#4
Sobre los errores ya te respondí en el hilo, a ver si logramos averiguar la fuente de estos.

En cuanto a este tema, solo se me ocurre que puedas instalar la impresora 2 veces con distinto nombre, aunque no se si realmente funcionará.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(30-03-2015, 09:03 AM)sysme escribió: Sobre los errores ya te respondí en el hilo, a ver si logramos averiguar la fuente de estos.

En cuanto a este tema, solo se me ocurre que puedas instalar la impresora 2 veces con distinto nombre, aunque no se si realmente funcionará.

Hola, buenas tardes Oscar.

He seguido tus indicaciones y me aparecen las 2 impresoras. He asignado los productos de cocina a una y el resto a la otra.

He duplicado el ticket de cocina y creado un ticket nuevo llamado ticket barra pero ahora me pierdo y no se como hacer para que me salgan sólo las bebidas. Tampoco me queda claro si lo tengo que imprimir pulsando el botón enviar orden a cocina o desde el botón imprimir sin finalizar.

Muchas gracias por tu paciencia.

Saludos
Responder
#6
Una vez tienes las 2 impresoras (la misma con nombre diferente) y las has asignado a cada producto, solo tendrías que "enviar orden a cocina", de esta forma mandaría 2 impresiones (una por cada grupo de productos).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS