Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apertura de cajón
#1
Hola:

Estoy valorando varios programas de TPV y hasta ahora el que mejor posicionado está es Sysme TPV, pero tengo un problema desde el principio, que no he sido capaz de resolver (he estado investigando en el foro pero las soluciones que hay no me funcionan), cuando termino la venta se imprime el tique pero no se abre el cajón.
La impresora es una STAR TSP100 y está conectada por el puerto USB, la versión del programa Sysme TPV es la 4.55, el sistema operativo es Windows 8.1. El otro programa finalista abre el cajón sin problemas.

Espero que me podáis ayudar con esta incidencia. GRACIAS.
Responder
#2
(24-03-2015, 10:53 AM)Eduardo GaRo escribió: Hola:

Estoy valorando varios programas de TPV y hasta ahora el que mejor posicionado está es Sysme TPV, pero tengo un problema desde el principio, que no he sido capaz de resolver (he estado investigando en el foro pero las soluciones que hay no me funcionan), cuando termino la venta se imprime el tique pero no se abre el cajón.
La impresora es una STAR TSP100 y está conectada por el puerto USB, la versión del programa Sysme TPV es la 4.55, el sistema operativo es Windows 8.1. El otro programa finalista abre el cajón sin problemas.

Espero que me podáis ayudar con esta incidencia. GRACIAS.

RESUELTO

El código es: 007\000\000\000\000\

Localizado en http://www.sysme.net/2011/11/apertura-de...tamonedas/

Gracias.
Responder
#3
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Ahora el problema que tengo es que el cajón se abre antes de imprimir el tique. Gracias.
Responder
#5
El cajón se debe abrir cuando el programa muestra la ventana de cobros, es decir, cuando vas a introducir el dinero que te entrega el cliente y devolver el cambio, una vez completado el proceso imprimirá el ticket de venta.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Holla oscar una pregunta el cajon se puede quedar cerrado al finalizar una venta ? Gracias
Responder
#7
Hola Bitza, para esto tendrás que o bien desactivar la secuencia o bien dejar el cajón cerrado con la llave
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS