Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo anular facturas
#11
Pero vamos a ver .. estamos hablando de cosas diferentes o que??, me estabas hablando de estancias con cargos pendientes de facturar no???
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
El problema son las facturas.
Responder
#13
Ok, entonces te paso un script para eliminar todas las facturas pendientes de cobro, abre el fichero C:\SYSME\SGH\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

Código:
delete from ventadir_comg where id_factura in (select id_factura from factura where pagada = "N");

delete from car_com where id_factura in (select id_factura from factura where pagada = "N");
delete from car_comg where id_factura in (select id_factura from factura where pagada = "N");
delete from eacuenta where id_factura in (select id_factura from factura where pagada = "N");
delete from factura where pagada = "N";

Guarda el fichero y reinicia el programa ... TODAS LAS FACTURAS PENDIENTES DE COBRO SE ELIMINARÁN.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Muchas gracias.

Una duda, ¿ese fichero es normal que ocupe 0 kb y esté vacío ahora mismo?
Responder
#15
Si
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Pues hoy tengo medio hotel lleno y no me gustaría hacer el experimento. El lunes lo probaré a ver si funciona, que estoy seguro de que lo hará.

Muchas gracias por la ayuda!
Responder
#17
Haz una copia de seguridad antes de ejecutar el script y así estamos mas seguros.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
Gracias, funciona.
Responder
#19
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS