Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora recortada
#1
Saludos al foro.
Forma parte del equipo informático de un restaurante al que le estoy migrando al progrma Sysme pero antes de comprar la licencia estamos haciendo pruebas con la descarga gratuita.
Me he encontrado con que la impresión, a la hora de imprimir los tickets, sale recortada, pero en otro programa funciona bién.
¿Como puedo solucionarlo? ¿He de modificar el diseño de impresión?

Saludos.
Responder
#2
Hola Enrique,

Cortada a lo ancho o a lo largo?

Si es a lo ancho supongo que tendrás una impresora de papel de 58mm por lo que habrá que modificar el formato de impresión para reducirlo (por defecto está a 80mm) y que quepa el contenido en esos 58mm.

Si es a lo largo habrá que configurar las opciones del driver de la impresora para que el largo de papel sea el mas largo disponible.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Pues es a lo ancho, ¿como puedo modificar el formato?
Gracias por la respuesta.

(19-03-2015, 07:26 PM)sysme escribió: Hola Enrique,

Cortada a lo ancho o a lo largo?

Si es a lo ancho supongo que tendrás una impresora de papel de 58mm por lo que habrá que modificar el formato de impresión para reducirlo (por defecto está a 80mm) y que quepa el contenido en esos 58mm.

Si es a lo largo habrá que configurar las opciones del driver de la impresora para que el largo de papel sea el mas largo disponible.

Ya me dices.
Responder
#4
Mira a ver si te sirve este formato: http://www.sysme.net/foro/attachment.php?aid=234 guardalo en C:\SYSME\SGC\listados y cambiale el nombre a ticket.fr3 (substituyendo el existente)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS