Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema balanza
#1
Tengo un problema con la balanza Minerva. Cada vez que desde el programa poongo la balanza en on aparece el mensaje "Acces violation at adrees 00B22655 in module Tpv.exe. Read of adress 00000000". Si no cierro el mensaje la balanza se desconecta. Así que cada vez que quiero pesar algo y encender la balanza debo estar con el dichoso cuadrito cerrándolo.
Otra cosa que me pasa es que si tengo la balanza encendida y quiero marcar algo con precio fijo, digamos una cerveza, me lo pesa a 0grs y por lo tanto el importe me lo marca a 0€, así que la opción de tener siempre la balanza encendida tampoco me sirve.
Gracias
Responder
#2
Hola solohockey, que versión de Sysme Tpv estás usando?

Cuando te refieres a encender/apagar la balanza .. ¿te refieres al botón de "balanza ON/OF" del terminal de ventas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Utilizo la versión 4.38
sí, me refiero al botón "balanza ON/OF" Sad
Responder
#4
Claro, el botón de on/off sirve precisamente para evitar que el programa obtenga cada segundo el peso de la balanza y actualice la cantidad, en cualquier caso te recomiendo que actualices a la última versión puesto que en versiones anteriores incluimos varias mejoras en este tema (errores)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS