Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El software no responde
#1
Muy buenas me ocurre q pasado unos minutos de conectar el cable de red o el adaptador para wifi en el pc sysme no responde y tengo que utilizar el administrador de tareas de Windows para reiniciarlo. A qué puede ser debido esto??

Gracias.
Responder
#2
Hola porrylla,

Te refieres a un equipo cliente? es decir, a un equipo que se conecta a un servidor donde está instalado Sysme Tpv?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muy buenas, no es el equipo donde tengo instalado el software. Lo que quiero es conectarlo a la red local para poder utilizar el comandero.
Responder
#4
Es posible que al conectarlo a la red cambie la dirección de red y por tanto el motor de la base de datos tenga un conflicto de direcciones, prueba a conectarlo antes de iniciar el programa (aunque solo sea para comprobar que así no sufre bloqueos)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenas noches Oscar, he conectado la red antes de iniciar el programa y funciona bien durante unos minutos, después se cuelga, hace lo mismo.

Un saludo
Responder
#6
Pues ya es extraño, dime en que punto se queda bloqueado el programa .. ¿terminal de ventas? .. ¿al hacer una acción en particular?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Buenas Óscar, he hecho una actualización de sysme tpv a la última versión y parece que funciona correctamente. Voy a observarlo mañana a ver que ocurre y te digo como va todo.
Muchas gracias.
Responder
#8
Que versión estabas usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Creo que era la 4.46, era la que tenia instalado el tpv.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS